doll

Noticias

Contacto

contact@dreamdolldiffusion.com

professional

La marca francesa de muñecas realistas en silicona Dreamdoll Creación presenta una gama de muñecas realistas de una calidad y de una belleza excepcional.

El método de fabricación, la estructura, la concepción y la realización de las muñecas realistas Dreamdoll Creación son completamente nuevos y el conjunto permite una modularidad nunca propuesta hasta ahora con una multitud de combinaciones posibles que ofrecen a cada cliente la posibilidad de tener una única muñeca realista “” y “a medida”.

Las muñecas de amor realistas Dreamdoll Creación son desarrolladas y se fabrican en Francia a la unidad y solamente sobre pedido.

Previstas para un uso sexual (amor dolls), todas nuestras muñecas de amor realistas en silicona sirven también de maniquíes realistas para estudios fotos para los catálogos de lencería, a los almacenes de lencería y mercería pero pueden comprarse sin sexo ni orificio como obra de arte o decoración para coleccionistas, enamorados de las mujeres o también eventos especiales en bares o night-club.

Con un realismo y una calidad de fabricación y acabado nunca alcanzado hasta ahora en el ámbito de las muñecas realistas en silicona, Dreamdoll Creación, High Quality Silicona Amor Dolls, propone desde ahora una gama de toda belleza y de un realismo que agarra.